SAFO

SAFO

jueves, 30 de diciembre de 2021

UN PEQUEÑO BALANCE DEL 2021


2020 fue un año espantoso, horrible, duro, interminable, entre otras cosas. Pero en mi caso 2021 fue todavía peor. El año anterior hasta Marzo fue un año normal, o sea que hubo un par de meses donde no se esperaba que pase nada, además la cuarentena tuvo su lado positivo, yo me la tome como unas largas vacaciones que no tengo desde hace mucho tiempo y en, al menos 2 meses, tuve una tranquilidad, mas allá de lo del virus, que no encontraba hace mucho tiempo. El silencio que había era reconfortante y en esos meses me pase un montón de juegos que no tocaba hacia mucho tiempo. En cambio este año no pare ni un solo momento, tuve mucho trabajo para recuperar lo que había perdido el año pasado, y salvo cuando recibí la primera dosis de la vacuna que me tiro unos 4 días, nunca tuve mas de 2 días de descanso. Y esa vorágine pasa factura tanto al cuerpo como a la cabeza, por eso termino este año agotado y con muy pocas pilas para afrontar otro año similar.

En conclusión a este 2021 no puedo encontrarle nada positivo como si pude encontrarle al año anterior y es por eso que este es uno de los peores años que tuve que soportar. Yo no espero nada del 2022 pero es muy probable que aun así me defraude.


No hay comentarios:

Publicar un comentario