SAFO

SAFO

sábado, 13 de octubre de 2018

DONDE ESTUVO LEO KA


Ya han pasado muchos años desde que Bardo eliminó supuestamente a Leo Ka, lo que nunca se supo es que mientras Juan hacia su maravillosa vida, Leo después de fingir su muerte como Bond en Skyfall, se retiró a un monasterio lleno de vida pero sin energía eléctrica como para prender su play. Allí vivió unos años como una persona normal hasta que los monjes compraron un generador de energía y Leo pudo conectar su consola y volver a ser quien era. A los monjes no le gustaba nada que Leo se quedara jugando mientras ellos se iban al pueblo a levantarse minas, así que tomaron la decisión de echarlo sin ninguna explicación. Leo vagó por el desierto árido de la provincia de Buenos Aires, cargando su vieja mochila y sus problemas en la cabeza volvieron a atacar hasta que por suerte conoció a su nuevo amigo: PP.
PP es una pelota de tenis que en teoría puede solamente hablar con Leo, es como Wilson pero mas chico y mas malhumorado. Y junto con PP, Leo Ka pudo afrontar el desierto llegando a una ciudad cercana, allí encontró laburo y se estableció en un departamento donde hoy pasa sus días teniendo largas charlas con su amigo PP. Y es aquí donde comienza esta nueva historia:

- Tocaron timbre boludo, no vayas a atender que seguro es algún hincha pelotas que quiere que le des ropa vieja, pero vos no podes darle la ropa vieja porque sino te quedarías en bolas, ja
- Callate PP, déjame ver si puedo pasar este nivel sin perder otra vida

El timbre vuelve a sonar, Leo pone pausa y se levanta para atender el portero

- Hola, estoy buscando a Leo Ka
- ¿Quien es usted?
- Soy el mensajero de Juan Bardo, el me dijo que lo busque
- Y para que me necesita el forro ese
- El quiere verlo para pedirle un favor, me pidió que lo busque
- ¿No podía haber venido el?
- Es que esta en las ultimas, el presidente Ladri lo tiene encerrado en un calabozo sin tele, ni putas ni servicio a la habitación
- Uh, que mal la esta pasando, no lo envidio
- Te dejo este pase para que puedas visitarlo en esta prisión, acá tenes los viáticos y un vestuario acorde

Leo baja y sorprendido recibe todas las cosas 

- Por fin te vas a vestir como un ser humano, desde que te fuiste del monasterio no te compraste ni una pilcha
- Vos cállate que ni ropa necesitas
- Es cierto yo ando en bolas
(perdón por el chiste malo)

Al otro día Leo viaja a la capital y ve como quedo todo desde que se fue:en ve a las chicas besarse en la calle como si nada, ve a la gente hablando sola como si nada, ve gente peleándose por pelotudeses como si nada, ve bicisendas.... como si nada. Luego se dirige a la cárcel caminando porque no tenia la SUBE y el bondi no lo quiso llevar. Finalmente llega a ver a Bardo.

- Que haces pibe! que bueno que viniste a verme
- Juan, ¡estas hecho mierda!
- Si, este Ladri me reemplazo por alguien mas joven y la Pressi no me dejo que este con ella, me dijo que perdió por mi culpa
- Bueno, Juan, pero le quedan sus gatitas
- Se me termino la guita, se me terminaron las gatitas
- Billetera mata galan!
- Callate PP
- ¿A quien le hablas pibe?
- A mi amigo PP

Leo saca de su bolsillo una pelota de tenis con ojos y boca pintadas con birome

- Ok, veo que no soy el único que termino mal... mira, antes que te internen en algún monasterio para locos...
- Me echaron de uno de esos
- ...seee, bueno, necesito que me hagas un ultimo favor, quiero que vuelvas a la vida y que digas que yo te salve para que el mal nacido de Ladri me suelte cuando vea que los medios están a mi favor. Luego me vengare y haré que la Pressi me acepte para que este a su lado cuando vuelva al sillón de Rivadavia.
- No se, es mucho laburo
- Cuando salga te regalo una play 4
- Acepto

Leo decide dar una conferencia de prensa anunciando su regreso a la vida. Solo vienen dos medios:

- ¿Que opina del nuevo programa de Tinelli?
- ¡Que se yo!, sigue siendo el mismo, pero no importa porque yo vine aquí para anunciar que reviví
- A nadie le importa eso, señor PP ¿Es cierto que tuvo una relación muy fogosa con Pampita?
- Si, le di por todos lados, fue una semana muy intensa, la tuve que dejar porque no quiso blanquear y lo puso al pelele de Pico Monaco en mi lugar de amante
- Cállate PP, si Pampita no sabe quien sos
- Soy Quique Gelidum de CTV, el hijo del gran Checho que me mando a este reportaje de mierda para empezar bien de abajo: ¿es cierto que Juan Bardo le perdono la vida?
- Si, el me dijo que si fingía mi muerte me daba un bulo en la luna, creo que todavía me lo debe
- Ni en la luna te quieren a vos
- Callate PP
- Ahora, ¿usted sabe donde esta Juan? dicen que esta prisionero en las catacumbas de la Casa Rosada
- No, esta en Ezeiza, en una cárcel donde estaban todos fumando, jugando al truco y viendo fútbol, o sea, pagando fervientemente sus condenas
- ¿Ya les aviso a sus allegados que esta de verdad vivo?
- No, supongo que vendrán todos al saber esta noticia

Leo en la puerta del salón donde dio la conferencia mira anonadado el reloj

- Jaja, nadie vino a saludarte gil!!
- Si, bueno, a vos tampoco vinieron a saludarte

En ese momento pasan dos chicas muy agraciadas

- Hola PP, ¡¿como andas?! que bueno que estuvo el trío del otro dia
- Gracias chicas, ya se va a repetir cuando me deshaga de este boludo
- Podrías compartir no PP!
- No, si digo que voy con vos, se bajan de la partuza

De repente llega una chica

- Hola Leo que bueno que estas vivo, chau

Leo mira a PP y no entiende nada mientras la chica se va corriendo

- Quien era esa, no la conozco
- No se, no la llegue a ver bien, creo que era... nah, no puede ser, igual se fue
- See, esas son las únicas decisiones inteligentes que puede hacer algunas minas con respecto a vos
- Sos un hijo de puta PP, pero en esa te doy la razón

De vuelta en su casa Leo recibe una llamada

- Grande pibe, mi plan funciono
- ¿Y mi play 4?
- Cuando volvamos, vota por la Pressi, y vas a tener tu play 3. Nos vemos
- Y como te contac.... ¡me cagó... otra vez!

Leo dejo a PP en su rincón para que duerma y se dispuso a pensar el porque si todo el mundo se había enterado de su aparición, solo una chica lo había saludado brevemente. Quizás fue por lastima, o podría ser que la chica era producto de su imaginación al igual que PP...

- Yo no soy de tu imaginación pelotudo, no ves que estoy acá!!!

...o quizás solo pasaba por ahí. Leo se durmió en su sillón junto a tres latas de cerveza ya vacías, la tele prendida y el celular sin ningún mensaje, sin ninguna esperanza. Si bien él anuncio su resurrección, Leo nunca dejó de estar muerto para el resto de la humanidad, y sobre todo para el mismo. 

- Lo que lo mato es que lo echaran del monasterio. es que estaba saliendo con una de las cocineras pero ella se fugo con un monje. Eso lo destrozo, nunca volvió a sonreír y por eso me invento a mi, su servidor PP, el único personaje normal de esta historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario