SAFO

SAFO

lunes, 30 de septiembre de 2019

EL DÍA QUE VI QUE LA LUNA SE DESINFLABA

Principios de los 90, eran épocas difíciles, había terminado hace poco la primaria y estaba a full con las vacaciones. Yo vivía en un sexto piso con un balcón que daba a la calle desde donde se veía el cielo al Oeste. Una noche estaba mirando la tele en blanco y negro y la observaba muy de cerca por que eran de esas teles Noblex rojas de 13 pulgadas. De repente algo en la ventana me distrajo, pero no vi nada fuera de lo normal, salvo en el horizonte que se veía una luz blanca perfectamente redonda. Al principio creí que era la Luna, pero al instante vi que el blanco era tan puro que era imposible que sea el satélite terrestre. Justo en ese instante de duda, la luz blanca hizo una especie de pirueta mágica y desapareció del cielo, fue como ver un globo que se pinchaba en un giro en espiral que se desvaneció. Yo me quede perplejo y en un principio creía que fue un algo similar a un globo, pero por la altura y la perfección del blanco que lo iluminaba no podía ser algo artificial que yo conozca al menos. Así que mi conclusión hasta hoy en día es que lo que vi fue un OVNI, no de por si extraterrestres, sino un objeto volador no identificado. Podría ser un fantasma, quien sabe si era nave espía de alguna potencia que estaba probando algo, quizás fue un satélite de alguna otra dimensión o del mismísimo futuro, vaya a saber si fue algo que vi solo yo por un reflejo (aunque era demasiado nítido y perfecto) o podría ser una nave espacial. Lo seguro es que es algo que no se ve todos los días, de hecho nunca mas volví a ver algo similar en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario