SAFO

SAFO

martes, 27 de noviembre de 2018

FELIZ ANIVERSARIO

Este blog va dirigido solo a una persona, no tiene sentido que lo leas sino sos esa persona, y es que me he dado cuenta de que ya paso mas tiempo del que estuvimos juntos y para mi te fuiste ayer, pero no porque no haya pasado una eternidad, sino porque nunca hubo un día en el que pude dejar de pensar en vos, lo intente varias veces, de todas formas, busque "otras" pero siempre terminó en fracaso. 
Estoy casi seguro de que soy una persona que no es compatible con el mundo, pero con vos si me sentía una persona normal, vos me contenías, cuando llegaba y nos tomábamos las manos mientras te encendías tu endiablado pucho o nos abrazábamos al bajar del micro me hacías sentir que el sufrimiento hasta volver a verte había valido la pena. Pero ahora todo esto ya no esta y mi vida es una ruina. 
Sabiendo que me iba a ser casi imposible encontrar a nadie como vos, no me quedo otra que dejarte ir, era tu deseo y no puedo ir en contra de eso. 
Lo mas triste para mi es que vos fuiste mi único amor, y yo para vos probablemente soy uno mas. 
Desapareciste sin dejar rastro ni dar explicaciones, pero todavía estas dentro mio como una sombra que solo se va cuando veo directo a la luz pero que se que siempre esta. Camino solo por los lugares donde íbamos juntos y me siento desamparado, abatido, desesperanzado de que algún día te voy a volver a tener en mi cama.
Siempre le decía a algunas personas que todas las relaciones tienen una fecha de vencimiento, pero al conocerte mi error fue creer que con nosotros esa creencia que tenia iba a desaparecer, sobre todo cuando estuve internado en el hospital el mismo día en el cual a vos te acababan de dar el alta por una operación y muy incomoda con un yeso en la pierna te quedaste conmigo toda la noche. Ese fue el momento en el que creí equivocadamente que siempre ibas a estar conmigo y quizás ese pensamiento haya sido mi gran error. 
Todavía recuerdo ese día y se me cae una lagrima.
Así que al final, y como siempre me sucede, mis palabras fueron contra mi, realmente si había fecha de vencimiento.
Hoy duermo solo, no solitario de compañía, sino solo de corazón porque se que ya no estoy en el tuyo. 
Espero que una de tus frases finales no hayan sido un placebo para aminorar mi dolor porque para mi sí que siempre vas a ser "MI AMOR"
Te extraño mucho y me haces demasiada falta. Y por lo que alguna vez fuimos y por lo bien que me hiciste sentir igual te exclamo: "feliz aniversario".



No hay comentarios:

Publicar un comentario