SAFO

SAFO

domingo, 25 de diciembre de 2016

EXPECTATIVAS PARA 2017


Voy a tomarme esto en joda, obvio que me encantaría ser feliz, no laburar mas y que me den dinero por hacer lo que me gusta, pero cada segundo que pasa esas cosas son mas utópicas que las boludeces que van a leer a continuación. Así que mi 2017 seria mucho mas entretenido si pasaran estas cosas:


- Que vengan los extraterrestres, bajen en Argentina, hablen en castellano, traigan amor, paz y un sistema político mucho mejor que los que tenemos en el mundo. Si, si, lo de Kang y Kodos no seria tan mala opción (Los extraterrestres de Los Simpsons)

- Que descubran restos humanos en Marte, así se replantean las religiones y dejan de existir o se renuevan. Me imagino un ET crucificado.

- La invención de una novia virtual al estilo "Her" pero en cuerpos sintéticos con la mínima inteligencia artificial como para no rechazarme (Creo que los Japoneses no están muy lejos, al menos en lo de los cuerpos)

- Autos voladores para todos es mucho no?

- Teletransportacion como en Star trek, para que en el bondi haya menos gente porque esas cosas si las hacen, van a ser caras

- Que las baterías del celular duren un mes cargadas y que dejen de actualizar las aplicaciones cada cinco minutos seria un gran avanze y algo no tan imposible de conseguir masivamente como los items anteriores

- Que prohíban las publicidades es mucho pero que haya un ente regulador de ellas para que no sean mentirosas seria muy bueno, sobre todo en las publicidades de los bancos en donde todos te atienden con una sonrisa y cuando vas a uno en la realidad ves que es un despiole y gracias si te atienden.


- Que agreguen una o dos horas a la madrugada para poder dormir mas

- La reapertura de algún salón recreativo en plan museo de los 80 y 90 seria algo espectacular y un lindo escape cada vez que pueda. Pero con fichas, no con esas tarjetas pedorras.

- Que salga una ley en donde las personas estén obligadas a ser claras y sinceras, aunque este punto haría que el sistema político se haga pedazos.

- Una no tan imposible es la colocación de butacas en los teatros y cines con un sistema para que se hagan inodoros así uno no se pierde alguna escena esencial.

- La implementación de un castigo a latigazos a todo aquel que haga spoilers sobre alguna serie o película hasta seis meses después de su estreno 

- Se que el viaje en el tiempo es imposible pero me encantaría que hagan un programa de computadora que calcule, según ciertos parámetros, que hubiese sucedido si hubiese tomado una decisión diferente a la que tome o que haga cálculos futuros para poder decidir mejor la próxima.

- Que vuelva el humor de los 80 y 90, pero es mas fácil ver programas viejos de esas epocas


Si tienen alguna mas, mandenmenla que la agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario