SAFO

SAFO

domingo, 10 de abril de 2016

DE RUSIA CON ARDOR

Bitácora del capitán del barco hundido



Día 345


Hace rato voy teniendo decepciones en las redes virtuales destinadas a conocer gente, hay varias razones, la principal es que estas no sirven para nada, pero a uno le queda la esperanza de que algo bueno puede suceder, así que sigo dejando mis perfiles y de vez en cuando los reviso. El otro día en uno de ellos vi que a una hermosa chica de algún lugar de Buenos Aires le había gustado mi perfil. Yo entre al suyo y también le puse que me gustaba. Hasta acá esto es normal. Al otro día la chica en cuestión me escribe en perfecto castellano y me pasa un mail para que la contacte. Inmediatamente le escribí a ese mail que me paso para poder intercambiarnos mensajes.
Y aquí viene lo raro. La contestación de ella ya no estaba en un claro castellano sino en una especie de español hablado por un yanqui. Sigo leyendo y me cuenta que es de una ciudad con un nombre extrañísimo que ahora no recuerdo, la busque en Google pensando en un pueblo con ese nombre en algún lugar de la provincia y para mi asombro el pueblo quedaba en el sur de Rusia, ¡acá nomas!. Seguí leyendo el mensaje donde ella me contaba de su familia y su trabajo muy detalladamente, demasiado para mi gusto. Lo primero que pensé es que era una joda del desgraciado de mi tío que solía hacerle este tipo de bromas a la gente y algunos caían, así que le conteste a la supuesta rusa normalmente aclarando muy enfáticamente que en mi familia había un tío que era un estafador y también preguntándole de donde había aprendido algo de español.
Al otro día me responde contándome mas de su vida y diciéndome que esta contenta de conocerme, obvió lo de su aprendizaje de castellano y siguió con el lenguaje mal conjugado. Me mando fotos de ella, y me dio arcadas por lo parecida que era a mi ex novia e incluso la agraciada se llamaba igual. Siguió dando datos demasiado detallados para una carta de dos desconocidos de extremos opuestos del mundo, por ejemplo la edad de sus padres, la población del pueblo donde vivía o como se le había arruinado la notebook y que por esto solo me escribía de un cyber solo por las tardes cuando salia de su trabajo.
Y acá dude, ya era demasiado sofisticado para ser mi tío o algún boludo que pueda conocer, y aquí es donde decidí buscar en Internet información de esta mina. Estuve dos horas buscando info del mail o el numero de IP para saber desde donde me había escrito y solamente encontré en un ingles muy técnico que alguien ya había denunciado este mail como timador. Sin quedarme muy conforme con el tema, busque a ver si era habitual este tipo de jodas y encontré a los 5 minutos una pagina donde había un montón de tipos a los que les había pasado lo mismo, incluso algunos que habían caído. Por lo que pude leer en varios de estos mensajes, la cosa era así:
Una chica rusa dice buscar un hombre fiel y decente y lo busca en Sudamérica o España porque en su país son todos unos borrachos violentos. Encuentra candidatos en las paginas de citas donde les pasa el mail, luego los engancha y habla con ellos durante meses (hay que decir que tiene un discurso muy bien hecho y las fotos que manda son hermosas) la cosa se pone picante aunque solo por fotos y luego la rusa le dice al tipo que no aguanta mas y que quiere venirse a vivir a su país o a conocerlo de vacaciones. Los mas necesitados entran y la rusa les dice que necesita dinero para la visa y para el viaje porque a ella no le alcanza, manda un numero de cuenta y el confianzudo es estafado. La chica borra todos los mails y chau.
Increíblemente vi que mucha gente del mundo había caído, y hay que darle su merito a la supuesta rusa, se toma el tiempo de escribir personalmente, manda fotos y hasta parece que le interesas.
A pesar de todo esto le conteste, pero ya preguntándole otra vez como era que sabia español (en la pagina de la gente estafada decían que era castellano de traductor), también le pregunte porque había borrado la cuenta de match.com y porque demonios buscaba conocer un tipo del otro lado del mundo. Le aclaré que sino tenia respuestas que ni me contestara.
Habrá que ver que entendió cuando tradujo lo que le escribí porque me contesto con insultos blandos (las puteadas no deben tener traducción) y que yo era un estafador por crearle falsas expectativas y que era un cerdo.

¡Que hermoso que fue leer esto!, un estafador de poca monta ruso que se hace pasar por una mina que me manda a la mierda. Una mina te manda a la mierda sin decirte nada, te deja con la cabeza hinchada pensando en lo que hiciste mal durante un año mientras a los dos meses ya tiene un tipo nuevo con el cual pasarla bien. Lo irónico es que hasta el estafador, que se hacia pasar por una mina con el nombre de mi ex, con el cual me mande mensajes unos pocos días, me da mejores explicaciones y mas convincentes que las explicaciones que me dieron las mujeres que pasaron por mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario